Hemos integrado las necesidades de nuestros clientes para crear una nueva generación de garras con recorrido en el mercado. LU_GRIPPERS se caracteriza por su versatilidad y adaptabilidad al proceso productivo, la capacidad de agarres diversos, la ligereza con relación a la capacidad de carga y su facilidad de montaje y programación.

  • Compatibilidad con robots de UR y con cualquier modelo de robot que cumpla la norma ISO 9409-1-50-4-M6.
  • Múltiples posibilidades de agarre tanto en su serie GVC (Gripper Vaccum) como en la serie GPN (Gripper Parallel).
  • Dedos a medida producidos mediante fabricación aditiva.
  • Fácil integración gracias a su diseño para montaje plug & play sobre robots UR.
  • Consultoría de procesos para orientar a nuestros clientes en la mejor solución a sus necesidades.

Serie GPN

La serie de garras GPN se caracteriza por integrar dentro de su diseño compacto todos los mecanismos de una garra de pinzas paralelas con accionamiento neumático de altas prestaciones.

La posibilidad de ajustar sus dedos para realizar un agarre interior o exterior del objeto a manipular. Como complemento al agarre mixto, esta serie de garras ofrece diferentes carreras de apertura, desde 20mm hasta 80mm.

Combinando los diferentes tamaños de garra y la posibilidad de fabricar dedos a medida, se obtiene una gran versatilidad que permite estandarizar procesos sin perder posibilidades de personalizar la garra para cada aplicación.

Serie GVC

El empleo de la fabricación aditiva como proceso productivo nos acerca una infinidad de posibilidades en el diseño de esta serie de garras. La optimización topológica empleada posibilita la consecución de altas prestaciones mecánicas con un peso reducido, y las formas redondeadas y el diseño orgánico de esta serie permite la colaboración con el operario cumpliendo las garantías necesarias.

Además, esta serie incorpora la distribución neumática hacia las ventosas en el propio diseño de la garra. Cabe destacar la robustez del circuito neumático y la reducción del mantenimiento, gracias a la ausencia de tubos y conexiones entre ventosas.

Esta serie cuenta con el modelo S01, una solución compacta que integra todas las necesidades dentro del diseño para un montaje simple, y el modelo D01, con un chasis con brida integrada y la generación de vacío fuera de la garra, que posibilita la manipulación de objetos más pesados.

Solicitar catálogo LU_Grippers

Introduzca sus datos de contacto a continuación para que podamos enviarle el catálogo: