La fabricación de series rápidas permite a la industria el desarrollo de producto rápido sin necesidad de apoyarse en consumo a gran escala.
La revolución que se está viviendo a nivel industrial obliga a las empresas a adaptarse continuamente a los cambios, generando nuevas soluciones tanto para el cliente externo como interno. Por ello, se requiere que la fabricación aditiva permita el desarrollo de nuevos productos, en algunos casos parados en su etapa de fabricación debido a la complejidad, alto coste y tiempo que supone la obtención de un volumen pequeño de producción mediante métodos convencionales.
Por esta razón, Lupeon ha realizado una importante inversión para abrir una línea de fabricación interna en materiales metálicos, buscando ofrecer a sus clientes la posibilidad de prototipar, referenciar y producir series de piezas que por coste, plazo o complejidad no se pueden fabricar por métodos convencionales.
Queremos que nuestros clientes entiendan el valor de nuestra propuesta, por lo que se realiza un estudio previo de la pieza para analizar si la fabricación aditiva es la opción económicamente más viable.