Protocolo de actuación frente al desafío del COVID-19

Debido a la situación excepcional actual y el desafío que presenta la contención del coronavirus COVID-19, hemos puesto en marcha diversas medidas de seguridad con el fin de prorizar y garantizar la salud de nuestro equipo, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias:

  • La mayor parte de nuestro equipo interno realizará su trabajo de forma telemática.
  • Los profesionales que, debido a la naturaleza de sus funciones, deban realizar su trabajo de forma presencial, se han dotado de las indicaciones y equipamiento necesarios según las directrices de las autoridades sanitarias.
  • Hemos restringido al mínimo los viajes y reuniones presenciales, sustituyéndolas por reuniones telefónicas o videollamadas.

Al mismo tiempo, deseamos informar que el departamento de producción continuará ejerciendo la actividad con normalidad. Rogamos compresión ante cualquier incidencia o retraso en entregas, así como ante posibles demoras en la atención de consultas dada la excepcionalidad de la situación.

Informaremos con la mayor brevedad posible de cualquier cambio en nuestro protocolo o en la operativa de las compañías de transporte con las que colaboramos.