Nuestro paso por Mindtech 2019

La pasada feria Mindtech 2019 reunió en Vigo a más de 20.000 visitantes, donde se dieron cita 215 expositores de 10 países distintos. Estos datos la consolidan como una de las ferias referentes del sector industrial en nuestro país.

Meses antes comenzamos a pensar en las novedades que podíamos presentar y hacer un stand lo más atractivo e interesante posible para todos los que pasaran por él. Tras varias reuniones del equipo organizador nos decidimos por presentar nuestro último producto patentado, el volteador LU_Twister. Este volteador está realizado en nylon (poliamida) e introduce múltiples mejoras respecto a los volteadores tradicionales de acero o aluminio gracias a su versatilidad, facilidad de montaje y diseño compacto.

La demo estaba formada por un robot colaborativo equipado con una de nuestras garras ligeras LU_Grippers de nuestra nueva serie eléctrica GPE. La garra recogía una lata de conservas y la introducía por el volteador LU_Twister y repetía este proceso de forma indefinida. La demo fue valorada positivamente por los visitantes del sector de la industria alimentaria y recibimos una gran cantidad de consultas sobre estos novedoso producto.

El resultado final de la feria ha sido tremendamente satisfactorio para Lupeon gracias al aluvión de contactos que hemos realizado, tanto de Galicia como del resto del país e incluso internacionales. Por este motivo, todo el equipo queremos dar las gracias a los visitantes que han venido a visitarnos en nuestro stand y a todos los organizadores, que habéis conseguido que esta feria sea un éxito a nivel internacional. Nos vemos en Mindtech 2021!!

#AM #industry40 #mindtech #asime #gracias #NothingHappensUnlessFirstADream