Resumen del 2018. Un año de crecimiento

En LUPEON estamos centrados en seguir creciendo y avanzando junto a nuestros clientes, a los que consideramos aliados estratégicos, pero si echamos la vista atrás, vemos que 2018 ha sido un gran año en todos los ámbitos para la empresa.

A lo largo de estos doce meses nos hemos posicionado en el sector del automóvil, afianzando colaboraciones con grandes grupos de este ecosistema. Hemos realizado importantes proyectos en el campo de la robótica, donde estamos especializados en la aligeración de peso de garras robóticas, un campo en el que somos un actor principal. Hemos experimentado un crecimiento en el desarrollo de aplicaciones metálicas, basándonos fundamentalmente en materiales como el aluminio y el acero y también nos sentimos orgullosos de haber dado nuestros primeros pasos en el sector de la energía. Podemos afirmar que no sólo hemos aumentado el número de clientes, sino que hemos profundizado en nuestra relación con aquellos que nos veían como socios en la fabricación aditiva y nos han confiado proyectos cada vez más relevantes.

A lo largo de 2018 hemos estado presentes en los eventos y ferias más destacadas del sector a nivel nacional e internacional. Hemos tenido la oportunidad de exponer nuestras novedosas soluciones de ingeniería y mejora continua en citas tan importantes como las jornadas de transformación digital de CEAGA, Global Robot Expo, Metal Madrid, Universal Robot o en la Asamblea Extraordinaria del Consorcio Aeronáutico Gallego, entre otros.

La empresa también ha sufrido un proceso de crecimiento interno. Se han producido nuevas incorporaciones de compañeros con gran talento y capacidad de trabajo. Hemos expandido nuestra presencia en el territorio nacional con la apertura de una oficina comercial en Madrid. Hemos adquirido las máquinas más novedosas del mercado para ofrecer la última tecnología a nuestros clientes. Hemos llegado a acuerdos con importantes universidades del país para formar a sus alumnos y que realicen proyectos y becas de colaboración con nosotros. Y también hemos actualizado nuestra página web, con nuevos recursos, para ser más accesibles en el ecosistema digital.

Por todo ello, todo el equipo LUPEON queremos dar las gracias a todos aquellos, clientes, proveedores y resto de partners que veis a LUPEON como un aliado con el que ir de la mano y con los que queremos seguir creciendo. A todos vosotros, os deseamos unas felices fiestas y un nuevo año lleno de prosperidad y nuevos retos.