Nuestras Instalaciones

Se sitúan en el Polígono Porto do Molle, Nave 7A, Nigrán (Spain), y en ellas contamos con casi 1000 m2 de superficie de producción y 300 m2 de oficinas.

Tanto las áreas de diseño e ingeniería como la propia producción se organizan de manera que permitan un ambiente de innovación y desarrollo de producto de alta calidad, incluyendo salas blancas de acceso restringido para la producción SLS y DMLS.

Además, se ha realizado un importante esfuerzo para dotar a Lupeon un gran almacén logístico y una sala de postprocesado de piezas, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de materiales para la fabricación con el acabado que se adapte a la solución.

Por último, reseñar que nuestras instalaciones están en continua evolución, incorporando nuevas tecnologías de fabricación punteras que complementen nuestras capacidades productivas, que en la actualidad están formadas por la mayoría de las tecnologías presentes en el mercado de la fabricación aditiva.

Instalaciones Lupeon

Lupeon ha comenzado en 2018 un periodo de expansión nacional que nos ha llevado a abrir una oficina comercial en Madrid. Con esta apertura queremos acercarnos a los clientes distribuidos en el territorio nacional, intentando ofrecer una gestión más cercana de nuestras soluciones.

La oficina se encuentra situada en C/ Anabel Segura, 10 3ª Planta, Edif. Fiteni, y no dispone de centro de producción.