Vicalsa nace en 1973 como una empresa de servicios en el campo de la reparación naval. Desde entonces ha experimentado una continua mejora técnica y tecnológica que ha permitido ampliar su abanico de servicios a la transformación naval, el diseño, la construcción de embarcaciones y la fabricación de equipos de abordo y auxiliares.

Vicalsa lidera un grupo de empresas que la complementan y le permiten dar una rapidez y capacidad de respuesta difícil de conseguir por sus competidores.

Empresa con más de 25 años de experiencia en dar soluciones integrales a sus clientes en todas las etapas del ciclo productivo a través de los procesos de diseño, transformación de chapa y montaje. Para ello cuentan con un equipo de ingeniería y la más moderna tecnología de en corte láser, plegado, panelado, embutido, punzonado, cilindrado y soldadura robotizada.
Comevisa apuesta por la innovación tecnológica para ofrecer la calidad, precisión y fiabilidad en el cumplimiento de los plazos de entrega acordados con sus clientes.

ATOLLVIC

Astillero situado en la ría de Vigo especializado en la construcción, transformación y reparación de Super-Yates de acero y aluminio hasta 70 metros de eslora.

SHIPCO360

Astillero situado en Nueva Zelanda especializado en la construcción de nuevos buques y robustas cubiertas para botes. También realizan la transformación y reparación de Super-Yates.

VALSUM

Empresa con más de 25 años realizando un servicio serio y profesional para proveer al sector industrial y naval de válvulas y componentes de calidad asegurando el stock y plazos de entrega inmediatos.