Desarrollamos garras robóticas ligeras apoyándonos en la libertad de diseño que nos permite la fabricación aditiva. De esta forma fabricamos garras capaces de manejar piezas de geometrías superficiales complejas. Además incorporamos todo nuestro conocimiento sobre el diseño orientado a la fabricación aditiva para facilitar el Plug&Play de las garras y realizar sistemas de conductos internos que reducen las averías por fugas de aire.

Participamos con nuestros clientes y sus integradores de celdas robóticas desde el inicio del planteamiento del proyecto hasta la puesta en marcha del mismo. Por lo que de esta forma el cliente final consigue en ocasiones ahorros mayores a los habituales derivados del aumento de productividad derivado de tener una garra más ligera dado que con nuestras garras ligeras puede (meter) un robot más pequeño (de menores dimensiones) y en consecuencia de un coste muy inferior.

También ayudamos a nuestros clientes a re-diseñar sus garras ya existentes para aligerarlas mediante las ventajas de la fabricación aditiva de cara a realizar nuevas funciones (manejo piezas más pesadas o incremento del tiempo ciclo.