Series rápidas metálicas

En la actualidad, la industria demanda cada vez más soluciones específcas para el desarrollo de sus aplicaciones o productos en el mercado. En algunos casos, es difícil dar respuesta a estas necesidades por alguno de los siguientes motivos: complejidad de la geometría, coste o tiempo de entrega. Los métodos de fabricación convencionales -mecanizado, corte láser, fundición, etc.- o bien no llegan a proporcionar una solución válida o ésta es demasiado costosa para el volumen de piezas a fabricar.

Por esta razón, Lupeon ha realizado una importante inversión para abrir una línea de fabricación interna en materiales metálicos, buscando ofrecer a sus clientes la posibilidad de prototipar, referenciar y producir series de piezas que por coste o complejidad no se pueden fabricar por métodos convencionales.

Queremos que nuestros clientes entiendan el valor de nuestra propuesta, por lo que se realiza un estudio previo de la pieza para analizar si la fabricación aditiva es la opción económicamente más viable.